Seleccionar página

¿Quiénes somos?

 

¿Qué es una Salus?

Con el nacimiento de un bebé no solo se aumenta la familia; también cambian los roles familiaries que hacen que esas dos personas se conviertan en papás. Con ello surgen nuevas dudas y preguntas, sobretodo los primeros días de vida.

De ahi surgen las Salus, porfesional de la salud especializadas en el cuidado de los más pequeños. Ellas podrán asesorarte y guiarte en su cuidado, además de ofrecerte un descanso nocturno que te facilitará poder recargar las pilas para el día.

El cuidado de cada hijo es distinto, por ello da igual que ya tengas hijos, siempre pueden resurgir nuevas dudas. Nuestra Salus te orientará acerca de tu hijo de forma individual, con las necesidades personales que tenga.

Nuestras Salus están tituladas en Enfermería y están especializadas mediante un Máster en Neonatos y Pediatría. Actualmente compaginan sus trabajos de Salus con turnos en el Hospital en el área pediátrica. Por lo que sabrán actuar en caso de emergencia con tu bebé.

 

¿Qué ocurre con la vuelta al hogar?

La vuelta al hogar es el momentos en los que los padres necesitan más comprensión, paciencia y ayuda; ya que este proceso de adaptación a la nueva vida puede generar estrés, incomprensión y una sensación de soledad.

Ahí es dónde entran las Salus. Para apoyar, ayudar y orientar a la familia. Recuerda que siempre que tu estés bien, tu bebé también lo estará.

Las Salus te acompañarán desde las primeras semanas de vida de tu hijo, por eso creemos importante que vuestra relación con ellas comience antes de la llegada del pequeño. Así podréis preparar su llegada al detalle.

 

 

 

 

Nuestro trabajo

Sabemos que tu hijo es lo más importante para ti, por eso lo ponemos en las manos de profesionales que tratan con bebés a diario.

Cada niño es único y aunque esperamos que todo sea perfecto, nos podemos encontrar con distintos problemas como:

  • Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico
  • Cólicos del lactante
  • Estreñimiento
  • Síndrome de Muerte Súbita del Lactante

Por ello creemos fundamental que nuestras Salus sean enfermeras especializadas en neonatos, ya que así sabrán cómo actuar frente a los diversos problemas que pueden ocurrir.

De esta forma nos aseguramos de que os brinden la tranquilidad que precisareis por las noches para descansar sabiendo que vuestro bebé está en buenas manos.

Proffesional Care

«Nuestra experiencia nos ha demostrado que si la mamá está bien, el bebé también lo estará. Esto hace que para nosotras la principal protagonista sea la mama, brindándole siempre el apoyo físico y emocional que requiera en cada momento; proporcionando un buen descanso para una buena recuperación tras el parto.»

Nuestras Salus

Para nosotros que sus peques estén en las mejores manos es primordial, por ello todas nuestras Salus cumplen los siguientes requisitos:

 

Estar titula en Enfermería

Estar formada en RCP neonatal

Poseer especialización acreditada de neonatos

Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando con neonatos

Estar formada en lactancia materna

Posesión de certificado de delitos sexuales

Tener coche propio para acudir al domicilio de la familia